La segunda edición del Máster en Gestión del Turismo Ecológico y Sostenible ya empieza su andadura con la apertura del plazo de preinscripciones, que finalizará en Julio. Tras el éxito de la primera convocatoria, se prevé un aumento de alumnos para el curso que viene.

La primera edición del METS ha cumplido con éxito su primer semestre. Los índices de participación en los foros y actividades han superado las expectativas con que se iniciaba esta andadura, en Septiembre de 2016. El grado de satisfacción de los alumnos nos hace pensar que vamos por buen camino.

Los profesores se encuentran actualmente trabajando en la puesta a punto de los contenidos, y en la actualización de sus materias de cara al presente curso y al curso siguiente. Así mismo, desde la dirección trabajamos en conjunto con el Club de Amigos del Máster, con el fin de ofrecer diferentes escenarios a los alumnos, desde el punto de vista informativo y desde el punto físico para la realización de prácticas en empresas.

Ponemos a vuestra disposición la posibilidad de acompañarnos en esta importante vertiente del turismo, con el foco puesto en la sostenibilidad del planeta y en el desarrollo profesional de nuestros alumnos. Por tanto, desde el presente mes de Febrero queda abierto el plazo de preinscripción.

Toda la información la podréis encontrar en los siguientes enlaces:

Web ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural:

http://www.montesymedionatural.upm.es/Estudiantes/EstudiosTitulaciones/Master_Oficiales/MasterGestionTurismoEcologicoySostenible

Web METS:

https://metsecoturismo.com/

También puedes escribirnos a: ecoturismo.montes@upm.es