Los días 19 y 20 de abril turismo sostenible y tecnología se encontrarán en la quinta edición del Forum TurisTIC, en Barcelona. Tras las exitosas pasadas ediciones, esta edición del congreso, organizado por Eurecat, centrará sus charlas en las estrategias para conseguir que la tecnología pueda ayudar a la consecución de un turismo para que sea sostenible.

La quinta edición del Forum TurisTIC Barcelona, congreso sobre la aplicación de las TIC en el sector del Turismo organizado por Eurecat (Centre Tecnològic de Catalunya), arranca este año con dos pilares clave, en base a los cuales se van a desarrollar las distintas actividades del congreso: el turismo sostenible y la tecnología.

Durante los días 19 y 20 de abril el edificio Imagina Barcelona congregará a empresas e instituciones variadas pertenecientes al sector turístico y de la innovación tecnológica, así como instituciones públicas implicadas, asociaciones y gremios especializados en los sectores, mostrando proyectos que trabajen la sostenibilidad socioeconómica y ambiental del turismo.

El congreso contará con expertos nacionales e internacionales, casos de éxito y mesas de debate que mostrarán cómo la tecnología puede ayudar al turismo para que sea sostenible.

“El Forum TurisTIC genera sinergias entre estos sectores, dinamizando y creando nuevas oportunidades de negocio. Es un espacio en el que se presentan las últimas soluciones tecnológicas y las últimas innovaciones, así como tendencias e iniciativas de investigación. El Forum TurisTIC gira en torno a cómo las nuevas tecnologías fortalecen el sector turístico haciéndolo más productivo y competitivo en un entorno cambiante y en constante evolución.”

Programa: http://www.forumturistic.com/programa-2017/

Para más información:

http://www.forumturistic.com/

 

Máster en Gestión del Turismo Ecológico y Sostenible:

ecoturismo.montes@upm.es

https://metsecoturismo.com/