El 10 de Mayo se celebró en Madrid la primera sesión de Networking sobre ecoturismo y turismo sostenible, organizada por Kowabunga Ecoproject, Travindy y la Ciudad Invisible, y con la colaboración del Máster en Gestión del Turismo Ecológico y Sostenible. Un encuentro sobre ecoturismo en pleno corazón de Madrid.

 

Una docena de entidades relacionadas con el turismo sostenible se dieron cita el pasado miércoles La Ciudad Invisible, un café librería en el centro de Madrid, con la premisa, desde su creación, de dar cobijo a todas aquellas alternativas en materia de turismo sostenible que tengan algo que contar.

“En Madrid hacía falta un espacio donde nos pudiéramos poner cara los que nos dedicamos a esto”, aseguraba Ángela Rodríguez, de Travindy (www.travindy.com/es/), entidad que junto a Kowabunga Ecoproject (www.kowabungaecoproject.com) y a la propia Ciudad Invisible organizaba este evento, del que se hicieron eco instituciones con larga trayectoria en el sector como Koan Consulting o el Centro Español de Turismo Responsable.

Asociaciones, empresas, bloggers, gabinetes de comunicación, y el máster METS cubriendo el sector educativo, pudieron contrastar opiniones, exponer su ámbito de acción, sus objetivos a corto y largo plazo, evaluar la actualidad del sector y sentar bases de trabajo conjunto futuro.

La mayor parte de estas entidades se verán de nuevo el 2 de Junio, Día Mundial del Turismo Responsable.

 

Para más información:

hola@kowabungaecoproject.com

angela@travindy.com

amigos@laciudad-invisible.com

ecoturismo.montes@upm.es