“Cincuenta años después de la celebración del Año Internacional del Turismo, bajo el lema de «Pasaporte para la paz» (1967), y quince años después del Año Internacional del Ecoturismo (2002), las Naciones Unidas ha declarado 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”. El 2 de Junio se celebra el Día Mundial del Turismo Responsable, y desde METS te lo vamos a contar.

Como os venimos comentando desde hace días, mañana, 2 de Junio, se celebrará el Día Internacional del Turismo Sostenible 2017, dentro del Año Internacional del Turismo Sostenible.

Empresas como de Koan o Rutas Pangea, pertenecientes a la Red Española del Pacto Mundial y del CETR, expondrán casos de buenas prácticas.

El acto se celebrará de 9 am a 1 pm en el Auditorio de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, en la calle de Alcalá 31.

Interesados en asistir pueden solicitar plaza en el siguiente correo:

comunicacion@ceturismoresponsable.com

El hastag elegido, y desde el que podréis seguir las noticias relacionadas con la jornada, es el siguiente: #DMTR2017

El Máster en Gestión del Turismo Ecológico y Sostenible acudirá a esta interesante cita y os informaremos in situ, vía twitter, de las interesantes ideas que en la jornada se planteen.

 

¡Os esperamos!